QUIENES SOMOS2018-09-14T10:20:03+00:00

QUIENES SOMOS

MANUFACTURAS POLISAC, S.A. fundada en 1966 por Antonio Navarro, es una empresa pionera en la fabricación de envases y embalajes de productos plásticos.

Situada en el centro geográfico de la Península (Segovia),sobre unos terrenos de 10.000.- m2, tiene una superficie cubierta de 7.000.-m2 de naves y oficinas.

Polisac está entre las más importantes empresas Españolas del sector, por volumen de toneladas de transformación de polietileno para el mundo del envase y el embalaje flexible y es la mayor en fabricación de sobres de plástico destinados al sector de la Mensajería y sobres de Alta Seguridad, exportando éste tipo de productos por su calidad y competitividad a gran parte de Países Europeos y algunos de Sudamérica.

Somos además los mayores fabricantes Nacionales y uno de los mas grandes de Europa en sobres para empresas de Mensajería y de Alta Seguridad en el Sector Bancario, exportando mas de la mitad de nuestra producción a multitud de Países.

Cuenta con Modelos de Utilidad propios para el sector Bancario, de Transporte de Fondos, y bolsas e-commerce, colaborando además con las Compañías de Seguridad en el desarrollo de nuevos productos que requiere el mercado y su actividad.

A día de hoy la señal de identidad de POLISAC es la calidad total: crear producto de plástico perfecto hecho a medida para cada cliente.