PROCESOS2018-09-20T18:29:17+00:00

PROCESOS

En Manufacturas Polisac se realiza el proceso completo de transformación, desde la granza de polietileno, hasta el producto final.

Calidad y Organización

En Manufacturas Polisac se realiza el proceso completo de transformación, desde la granza de polietileno, hasta el producto final. Esto nos permite controlar la calidad y organización de todos y cada uno de los procesos que intervienen en el producto final, sin depender de empresas externas, pudiendo así asegurar una calidad homogénea en todos nuestros productos.

Manufacturas Polisac cuenta con un sistema de trazabilidad que nos permite detectar irregularidades de la producción en cada uno de los procesos, siendo corregido in-situ y teniendo la posibilidad detectar la causa u origen del problema a través de no conformidades internas con mejora evolutiva de los procesos.

Extrusión

Es la primera fase de la producción, aquí se transforma la granza de polietileno adquirida a las principales compañías petroquímicas, en película de plástico con las características de medidas (ancho, grosor) y color requeridos por el cliente

Contamos con 15 líneas de extrusión que trabajan de manera ininterrumpida las 24 horas del día, tanto monocapa como co-extrusión, donde se transforma distintos grados de polietileno para conseguir materiales con propiedades mecánicas y ópticas de última generación.

Disponemos de maquinaria adaptada para fabricar con material reciclado, a petición de nuestros clientes.

Impresión

Contamos con máquinas de última tecnología en sistemas de impresión en calidad fotográfica a una velocidad de 400 metros por minutos y hasta 8 colores.

Contamos innovadoras soluciones en tecnología medioambiental integrando sistemas muy avanzados de reciclaje de disolventes: El producto de lavado sucio tras el proceso de lavado se vaporiza en el equipo de destilación con la ayuda de una moderna técnica de calentamiento. Los vapores se condensan en el condensador y fluyen como destilado hacia un recipiente separado. Las sustancias sólidas de la caldera de destilación se recogen, se evacuan tras finalizar el proceso y se transportan a la eliminación reglamentaria de residuos.

POLISAC ha recibido durante estos años premios de ATEF (Agrupación Técnica Española de Flexografía) por la alta calidad de la impresión de nuestros productos.

Producto Acabado

Contamos con máquinas de última tecnología y máxima velocidad y codificación de todos nuestros productos con todos los códigos de barras del mercado y numeraciones para su trazabilidad.

Almacén

Disponemos de instalaciones para almacenajes de stocks de seguridad de fabricación para nuestros clientes, integrados con nuestros sistemas industriales de manera automatizada.